El Freak Show abre sus puertas con una doble ración de terror
‘Emocionado de anunciar que el primer episodio de American Horror Story: Freak Show tendrá un super tamaño de 90 minutos’. Así desvela el creador de la antología de terror de FX, Ryan Murphy, que la cuarta temporada arrancará con un capítulo de mayor duración a la habitual que se titulará Monsters Among Us.
La sinopsis del episodio revela: ‘Uno de los últimos espectáculos de fenómenos que están en activo en el país lucha por permanecer abierto. Cuando la policía hace un aterrador descubrimiento en una granja local, la excéntrica dueña del espectáculo verá una gran oportunidad de llevar a su compañía a la salvación… o a la ruina’.
Además, la cadena continúa su incansable campaña promocional con nuevos avances, que continúan presentado a fenómenos de feria. Hand In Hand y Strange Twist, son los títulos de estos dos clips que juegan con la percepción del espectador.
Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de ‘seres extraños’ llega a la ciudadcoincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios ‘seres’. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.