Dos regatistas españoles nos regalan un desnudo pasado por agua
La crisis agudiza el ingenio… Al menos así ha ocurrido con la figura de dos deportistas que a pesar de dedicarse a uno de los deportes que más medallas ha supuesto para el deporte español (la vela), suele estar olvidado por las autoridades deportivas.
Onán Barreiros y Juan Curbelo están en plena preparación de los JJOO de Río 2016 y han tenido una genial idea para promocionar su perfil de Facebook y de este modo tratar de que algún patrocinador se anime a invertir en ellos.
Ambos hicieron una apuesta al público similar a la que hizo Paco León para alcanzar el millón de followers en twitter, en el caso de alcanzar los 1.500 me gustas en su perfil, colgarían unas fotos desnudos… que iban acompañadas de este mensaje:
¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
Estamos tremendamente agradecidos a todos y cada uno de ustedes por haberlo hecho posible. Siempre hay una primera vez para todo, y ha sido una magnífica experiencia navegar desnudos en las aguas que nos han visto nacer, ¡Las de nuestra QUERIDÍSIMA Gran Canaria. Aquí tienen la foto, ¡Que la disfruten!!’
Sin lugar a duda, estos deportistas son el ejemplo perfecto del clásico: ‘Mens sana y corpore sano’.