Como dice la canción: ”en todas las fiestas se cae una cerveza / en todas las fiestas se quema una moqueta”… Ahora bien, si la fiesta es similar a la que protagonizan Disclosure y Sam Smith en el videoclip de ‘Omen’ hay que olvidarse del mobiliaro casero y saber que una llamada a casa de la policía puede ser el menor de nuestros problemas.
Porque lo que protagonizan Sam Smith y Disclosure es un fiestón en toda regla. En este caso, el vídeo sigue la trama del tema ‘Holding On’ y acompañamos a la joven Mariela a un club de baile donde Sam Smith se convierte en la atracción principal de la fiesta.
Al igual que en ‘Lacht’, en este tema se fusiona la electrónica de Disclosure y el talento vocal de Sam Smith para ofrecer un menú musical exquisito. Con los noventa como referencia, el tema navega entre sonidos que orbitan por el deep house. Una colección de sonidos cuyas ventanas se abren a referencias más heterodoxas que enriquecen los sonidos del corte. Si la fiesta la protagoniza Sam Smith el éxito está asegurado.