David Beckham protagoniza la primera portada de la revista ‘Elle’

El cover boy más potente

Nadie más que él podía ser capaz de romper una tradición que lleva manteniéndose años y años. Hasta ahora la revista ‘Elle’ siempre había colocado a mujeres como las protagonistas indiscutibles de sus portadas. Sin embargo, fue pensar en él y … ¿quién iba a ser capaz de resistirse a tener a David Beckham como el primer cover boy de esta revista en su edición británica?

Considerado como ‘un héroe nacional’, la editora jefe de ‘Elle’ tuvo claro que su revista se merecía tener a un icono de altura que fuera capaz de gustar tanto a hombres como mujeres. Por eso, esta portada, que pertenecerá a la tirada del mes de julio, será una edición de coleccionista que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo.

El lanzamiento de esta portada para el próximo mes de julio coincidirá con uno de los momentos más importantes para Londres de este año, la celebración de los Juegos Olímpicos. Por eso, se prevé que la temática de este número tenga relación con este acontecimiento tan importante.

Un portada con mucho tirón

Por su parte, el futbolista ha declarado que esta nueva puesta en escena es ‘muy emocionante’ para él y ha afirmado sentirse ‘honrado’ de que una revista con tanto prestigio y reconocimiento internacional lo haya elegido para convertirse en su primer chico de portada.

Tal es la repercusión que se espera con esta nueva puesta en escena que la revista ya ha comenzado a mover sus hilos a través de las redes sociales.

Por lo pronto, ‘Elle’ ya ha creado un hashtag #beckhamELLE en twitter con el que se podrá seguir todos los pasos de la sesión de fotos del futbolista en Los Angeles así como opinar sobre ella.

Pero… ¿qué más tendrán ya preparado? Tal vez pancartas, flyers, alguna publicidad especial..

El único hombre en solitario

Aunque él y sólo él va a poder tener el privilegio de decir a sus nietos que fue el primer hombre que protagonizó en solitario la portada de la revista ‘Elle’, en la trayectoria de la revista hay otros hombres que también la han protagonizado aunque en su caso haya sido acompañados de una mujer.

El modelo sueco Marcus Schenkenberg fue uno de los primeros que apareció en la portada de la revista acompañado en este caso de la guapa modelo Stephanie Seymour en 1993. Unos años después, en 1997, sería el cantante Paul Weller el que se atrevería a protagonizar una portada junto a la incombustible Kate Moss.

Ewan McGregor y Liam Gallager también han sido otro de los hombres protagonistas de una portada para la revista pero también acompañados de una mujer.

Beckham para H&M

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More