Courtney Love convierte ‘You Know my name’ en un sketch de Celebrities

Tras el primer visionado del videoclip, los compis de la redacción hemos cruzado miradas y la reacción general se podría resumir en un sonoro: ”¡¡What the fuck!!, si es Joaquín Reyes marcándose un celebrities”… Sin embargo, tras el segundo visionado hemos podido comprobar que la Courtney Love imaginada por el humorista tiene mucho más rollo que la que ha presentado este nuevo single.

Hay ocasiones en las que resulta imposible disociar la persona del personaje y el caso de Courtney Love es uno de los ejemplos más palpables. En el mundo de la música no se deja nada al azar y nos negamos a creer que la próximidad entre el aniversario de la muerte de Kurt Cobain y su regreso sea pura casualidad, y por eso -entre otras muchas cosas- es por las que como personaje, la cantante nos parece un tanto odiosa.

El tema se acerca más al sonido skate (Lagwagon, Pennywise, NOFX) que al sonido grunge. Como mandan los cánones del punk, el tema no pasa de los tres minutos. Distorsión en las guitarras, un estribillo pegadizo y la voz rota marca de la casa… Sin embargo, todo se viene al traste con un vídeoclip que no hay por donde cogerlo.

Según la cantante, el vídeo nos muestra: ‘una vieja muñeca Victoriana cruzada con un personaje de Charles Dickens llamado Miss Havsham. Ella fue abandonada el día de su boda en el altar y vivió cien años’… Si alguien logra entenderlo, que nos lo haga saber.

Courtney Love – ‘You Know my name’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More