Clive Davis sale del armario a sus 80 años en su última autobiografía

El hombre detrás de la música

Hablar de Clive Davis va ligado directamente a nombres como Janis Joplin, Bruce Springsteen, Aretha Franklin, Dionne Warwick, Usher, P!nk o su gran diamante de la corona, Whitney Houston.

Innumerables son los méritos conseguidos por Davis en la industria musical y aún a día de hoy, es uno de los más grandes caza talentos y descubridores que hay en Estados Unidos.

Davis ahora se confiesa y lo hace a través de su última autobiografía, ‘The Soundtrack Of My Life’, un título que va perfectamente acorde a la realidad de su pasado, su presente y su futuro en la música. A pesar de su historia con mujeres, Davis lleva viviendo su vida con parejas masculinas desde hace más de 20 años.

‘Y después de mucho alcohol…’

Fue en la época del conocido club neoyorquino Studio 54 donde Clive Davis encontró su pasión por los hombres por primera vez, en unas directas declaraciones se confiesa: ‘En la época de Studio 54, después de mucho alcohol, respondí a sus deseos sexuales (…) estar con un hombre me trajo una sensación de deseado alivio’.

Desde entonces, en 1990 Davis inició una relación monógama con un hombre terminándola en el 2004. Aun así, ha seguido entablando relaciones con otros hombres de forma habitual. Todo un descubrimiento el de Clive, que ha tenido que lidiar con el descontento de su hijo ante sus declaraciones.

Entre los méritos de Davis, indiscutibles son los de la fallecida Whitney, gran musa y fruto de su devoción. Descubriéndola él mismo, convirtió a la estrella en un monstruo musical que ninguna cantante afroamericana había conseguido antes a nivel mundial.

‘Saving All My Love For You’ de Whitney Houston

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More