Los rumores saltaban el pasado martes, cuando el grupo estrenó un vídeo de presentación del proyecto. En el clip se podía escuchar una voz muy parecida a la de Cher, que finalmente ha resultado ser la suya según ha confirmado su representante.
En la página web oficial de la pieza de colección que prepara Wu-Tang, los músicos habían confirmado también esta colaboración, perolo hicieron utilizando el pseudónimo con el que la artista estrenó su primer sencillo: Bonnie Jo Mason. Será con el nombre con el que la conocimos en 1964 con el que la estadounidense aparezca en el trabajo.
The wu: Once Upon a Time in Shaolin es un innovador proyecto que los artistas quieren vender como la obra de arte que es para ellos la música. ‘Vamos a lanzar una pieza artística como nadie más lo ha hecho en la historia de la música moderna. Vamos a hacer un item de colección. Esto es como si alguien tuviese el cetro de un rey egipcio’, explicó RZA en el momento de anunciar la pieza.
El mítico grupo de rap lanzará una única copia de su nuevo trabajo, que tras ser expuesto en museos y galerias se venderá al mejor postor. El álbum -que vendrá en una caja de plata y níquel tallada por el artista marroquí Yahya- ya ha recibido ofertas por 5 millones de dólares.