Cara Delevigne recupera su título de Modelo del Año británica
Tras haber sido descubierta por Kar Lagerfgeld, la fama y éxito de la la modelo británica Cara Delevigne ha ido ascendiendo en una directa proporcionalidad a las polémicas suscitadas por su personalidad contestaria, desafiante -y adorablemente gansa-.
Despúes de varias temporadas de incontestable hegemonía en las pasarelas y campaña publicitarias, la modelo fue reconocida como Modelo del Año en los British Fashion Awards de 2012, premio unisex que el año pasado le arrebataba Edie Campbell y que en 2014 ha vuelto a sus manos.
Las cejas más cotizadas del mundo de la moda -se estima que ingresa una media de 6.500 libras por jornada de trabajo- batieron este año a Jourdan Dunn y Sam Rollinson en este reconocimiento, que seguramente no hará otra cosa que revalorizar su carrera.
En su discurso de aceptación, Delevingne se acordó de todas las personas que, implicadas en las campañas publicitarias en las que participa, tienen -literalmente- que aguantarla. En sus palabras:
Me disculpo ante toda la gente que tiene que estar en mis sesiones fotográficas mientras yo hablo de mis sueños, pongo la música alta, bailo y no hago caso a nadie porque así soy.’