Nuevo single de Britney. El nuevo tema de la cantante se esperaba tanto como una bolsa de hielos en una fiesta veraniega, y es que este ‘Pretty Girls’ supone el regreso después de dos años, tiempo transcurrido desde que en 2013 lanzara el álbum ‘Britney Jean’, con singles tan exitosos como ‘Perfume’ y ‘Work Bitch’.
El clip ha sido grabado Cameron Duddy y la misma Azalea. Pronto se ve la influencia de la rapera australiana que al igual que hizo en otros vídeos grabados por ella, se ha inspirado en una película de culto (‘Earth Girls Are Easy’) para trazar la historia que se puede ver en ‘Pretty Girls’.
Historia…quiza eso sea mucho decir. El vídeo es una colección de what the fucks que para si quisiera Esperanza Aguirre (cierto es que los que colecciona la baronesa hacen muhca menos gracia). Iggy convertida en una alienígena con súperpoderes, Britney dándolo todo en la pista de baile, estéticas ochenteras imposibles…y un diálogo a mitad del videoclip que por sus niveles de pijismo y ridículo podría entrar por la puerta grande en el Olimpo de los gifs.