Directa a los clubes y a los pubs
Con un ritmo potente y acelerado Britney Spears ha querido volver tras su etapa ‘Femme Fatale’. Después de conquistar las pistas de baile y las listas junto a Will.i.am en ‘Scream & Shout’, Britney ha decidido volver a colaborar con él para el lanzamiento de su nueva música. La canción aborda la melodía en forma de discurso/fraseo y se dirige al oyente de forma contundente. Si bien no era lo que se esperaba -por la supuesta vuelta al urban que se rumoreaba- lo cierto es que el tema tiene un gancho fácil que hace inevitable que el pie acompañe el ritmo del beat.
El single está compuesto por Otto Jettman (asesorado por Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia) y Britney Spears -además del propio Will.i.am, entre otros-. El track está directamente enfocado a los clubes y discotecas así que las primeras escuchas del filtrado hicieron pensar que se trataba de un remix.
Britney además parece ya casi confirmar su residencia en Las Vegas a través de la propia portada del sencillo, donde aparece el cartel emblemático de bienvenida a la ciudad y un atuendo muy del estilo de los shows de allí.