Beckham-H&M: el tándem que consigue reventar los termómetros

Si en algunos cuerpos rechinan el exceso de tatuajes, el marido de Victoria Beckham, sabe como sacarles el mejor partido. Un cuerpo que empezó, siendo un tributo a su familia, a cada uno de sus hijos. Ahora gran parte del cuerpo del futbolista esta lleno de tatuajes, algo que a las firmas parece no importar, porque el es ante todo un Sir. Sir David Robert Joseph Beckham. Honor que le concedió, en 2011, la Reina Isabel II de Inglaterra por promocionar Gran Bretaña cómo la hace por todo el mundo.

Mucha acción 

El director de este anuncio es Nicolas Winding Refn. La historia contará cómo el ídolo se queda atrapado en un tejado durante una sesión de fotos, para salir de ahí, David mostrará lo muy en forma que está realizando varias acrobacias y saltos. Todo un deleite para los sentidos que tiene dos versiones, sí, los fans del futbolista podrán elegir cual es la que más le gusta a partir del 27 de enero en la página web de la firma.

Beckham se encuentra encantado con el resultado y así lo ha manifestado:’Trabajar con Nicolás Winding Refn en mi nueva campaña para H&M fue increíble, es uno de mis directores favoritos. Nicolás me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible el nuevo bodywear de esta temporada inspirado en el legado histórico’.

Por su parte el director solo tiene halagos para el futbolista: ‘Me encantó trabajar con David en esta nueva campaña. Es muy natural frente a las cámaras y no tenía miedo al hacer las acrobacias. La campaña es divertida, inteligente y espectacular. Además, muestra las diferentes facetas de su personalidad’.

David Beckham bodywear 

Esta nueva colección trae bastantes novedades para esta primavera. Desde que en 2012 comenzase la unión entre Beckham y H&M, sus prendas se ropa interior se han convertido en un must para los armarios masculinos. Ahora la novedad también es que habrá una colección para los más pequeños de la casa.

Una regalo ideal para tu pareja en San Valentín con el que se podrá sentir como el mismísimo David Beckham.

Aquí os dejamos con un pequeño -pero jugoso- adelanto: 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More