Barrotes, presidiarias y pasión…. el amor surge en ‘Orange is the New black’
El amor no entiende de fronteras, clichés o imposiciones… Y el ejemplo protagonizado por dos de las principales referencias de la serie ‘Orange is the New Black’ así nos lo demuestra. La historia de amor está protagonizada por Lauren Morelli, una de las guionistas de la serie de cabecera de Netflix, y Samira Wiley, la actriz que se mete en la piel de Poussey en la ficción carcelaria.
En una entrevista con el portal TMZ.com, Lauren Morelli ha indicado que tras convertirse en la guionista de la serie y escribir la historia protagonizada por Piper Chapman se dio cuenta de que en realidad le gustaban las mujeres.
Morelli reconoce que, mientras escribía la historia, se veía completamente reflejada en la protagonista y en ese momento decidió divorciarse de su marido Steve Basilone.
Si los rumores se dispararon en la ceremonia de los Emmy, ahora, unos pocos meses después, han sido las propias chicas las que se han declarado amor públicamente afirmando que han comenzado una nueva relación…. ¡y nosotrxs lo celebramos!!