Andreas Derleth es el nuevo Mister Gay World 2012

El nuevo míster gay del mundo

El laurel de la corona de la belleza y la perfección gay ya tiene dueño. Tras varios días de concentración, del 4 al 8 de abril, y de varias pruebas (fotos, desfiles, preguntas sobre capacidades y aptitudes para hablar en público) celebradas en la ciudad de Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, el certamen de Mister Gay World ha elegido a su ganador.

Residente en Nueva Zelanda, aunque originario de Alemania, de 32 años de edad y representante de una cadena de papelerías, Andreas Derleth ha logrado imponer su belleza y atractivo al resto de los veintidos candidatos que también optaban al título. Y no es para menos ya que Andreas demostró ya desde el principio ser uno de los favoritos a hacerse con este galardón.

Además de una cara bonita y con cierto encanto, un cuerpo musculado y fibrado parecieron ser factores de mucho peso para acabar convenciendo al jurado de su elección.

Un neozelandés encantado con su elección

Pocos días antes de celebrarse el certamen de Mister Gay Wold 2012, Andreas Derleth concedía una entrevista para una revista gay, GayNZ.com, en la que aseguraba estar muy contento por su candidatura, esperando conocer con ella a muchas personas nuevas relacionadas directamente con la comunidad LGTB.

Además, este guapérrimo neozelandés afirmaba que muchas veces la vida de un gay estaba demasiada estereotipada y que este certamen podría ser un buen medio para dar una imagen diferente y que ayudara a que las personas LGTB fueran mucho mejor aceptadas.

Un ganador con aptitudes

A pesar de que su imponente físico, un cuerpo en plena forma y una buena altura, habrá sido un factor esencial para que Andreas Derleth se haya hecho con la preciada banda, la organización ha tenido muy en cuenta otros requisitos como poseer cierto carisma, seguridad en sí mismo, habilidades naturales y don de gentes y por supuesto un buena belleza interior.

Y a juzgar por su elección parece que Andreas los cumple a la perfección. ¿Tú qué crees?

El porqué de un concurso así

Este certamen de Míster Gay World trata de ser algo más que un concurso de belleza pura y dura, queriendo convertirse en una iniciativa más que consiga dar un poco más de visibilidad al colectivo LGTB

Por este motivo, y para poner los ojos en la situación de la homosexualidad en África, se elegió la capital de Sudáfrica, Johannesburgo, como la sede de este certamen, al ser el único país africano que incluye en su legislación la protección de los derechos homosexuales, que pueden llegar a casarse y adoptar hijos.

Sin embargo, a pesar de la tolerancia de este país, tan sólo Namibia y a Etiopía han sido otros de los países africanos que han presentado sus candidatos a este certamen. Sin embargo, el candidato etíope tuvo que vivir en sus propias carnes el rechazo de su familia tras enterarse de su participación en el concurso.

Otro concursante, el de Zimbabwe, tuvo que abandonar al concurso ante las presiones familiares.

Francois Nel, el predecesor de Andreas Derleth

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More