American Horror Story Asylum regresa con tramas lésbicas
Bienvenidos al psiquiátrico
Luz verde. Las series más populares aterrizan en la televisión con nuevas tramas que sirvan para seguir conquistando al espectador. En el caso de ‘American Horror Story’ la segunda temporada supone una verdadera revolución con respecto a la primera ya que aunque se mantienen algunos actores de la primera etapa (Jessica Lange, Zachary Quinto, Dylan McDermott y Sarah Paulson), ahora se narra una historia totalmente diferente, localizada en otro lugar y ambientada en otra época.
En efecto, los protagonistas de una de las series más terroríficas de los últimos tiempos han cambiado la casa encantada en la que sufrieron todo tipo de sustos a lo largo de la primera temporada por un psiquiátrico -Briarcliff- de lo más tétrico.
Nuevas tramas
Bajo el mando de una sádica monja interpretada por Jessica Lange, el centro psiquiátrico de Briarcliff es el centro de unas nuevas tramas que llegan cargadas de sexualidad. Chloe Sevigny, uno de los fichajes estrellas de la serie, se mete en la piel de una ninfómana que lleva tiempo ingresada por su conducta inapropiada, el cantante Adam Levine -‘Maroon 5’- interpreta junto a Jenna Dewan a un joven matrimonio que en su luna de miel que deciden retozar entre los tétricos muros de la abandonada mansión Briarcliff con resultados terroríficos y Sarah Paulson y Clea DuVall se convierten en una sufridora pareja lesbiana.
En esta segunda temporada la trama lésbica cobra una especial importancia para el desarrollo de la historia. La actriz Sarah Paulson interpreta a Lana, una periodista lesbiana que está intentado hacer un reportaje sobre los dudosos métodos que se aplican en este delirante psiquiátrico. Sin embargo, cuando la hermana Jude (Jessica Lange) adivina las intenciones de la periodista de sacar a la luz las atrocidades que se cometen en el pisquiátrico termina ingresándola en este demencial centro.
En EEUU, el estreno de la serie ha sido algo histórico puesto que se ha convertido en el episodio más visto en la historia de la NBC y en España cada vez son más los adictos a este psiquiátrico…¿a que esperas para pasar miedo?