Aleksander Skarsgard lleva la elegancia drag hasta la alfombra roja
Uno de los mayores chulazos que nos descubrió esa fabrica de chulazos en la que se convirtió ‘True Blood’ ha vuelto a sorprender en el estreno de su última película: ‘El diario de una chica adolescente’.
A pesar de que la cinta no se estrena al gran público hasta el próximo 7 de agosto, en el Teatro Castro de San Francisco se celebró una premiere a la que acudieron todos los protagonistas de la cinta.
Entre las principales caras de ‘El diario de una chica adolescente’ comenzaron a pasarse mensajes para acudir a la presentación con un toque setentero. Ahora bien, Aleksander Skarsgard decidió ir un paso más allá y además de portar un estilo cercano al glam, lo hizo transformado en mujer.
El actor fue el que más lució en la alfombra roja del estreno. Vestido con una peluca inspirada en la mítica Hedwig, maquillado, portando un largo vestido dorado, con sandalias del mismo color y un bolso metálico pequeño.
A pesar de que Skarsgard no interpreta a ninguna drag en la cinta (es el novio de la madre con el que la protagonista adolescente termina perdiendo la virginidad), el actor quiso realizar un guiño a la comunidad LGTB puesto que la drag Peaches Christ tiene mucho peso en una cinta que hasta sus localizaciones (el barrio de Castro de San Francisco) están teñidas de diversidad.