El 2016 se ha convertido en el año de Adele. Los números no mienten, con el lanzamiento de ’25’, Adele batió el récord histórico de más de 2,43 millones de copias vendidas en EEUU en poco más de tres días. El primer single del disco (‘Hello’) ha superado las 1.500 millones de reproducciones en los primeros siete meses en YouTube.
La gira mundial (que pasa por Barcelona hoy y mañana) lleva meses con el cartel de sold out en todos sus conciertos y los últimos rumores confirman que puede firmar el contrato más cuantioso de toda la historia para un artista inglés.
Números que causan vértigo y que han catapultado a la británica hasta el Olimpo de la música. Lugar que ahora comparte con otras figuras de la música como Beyoncé o Madonna.
Por si todo esto fuera poco, la cantante ha estrenado nuevo videoclip. ‘Send My Love (To Your New Lover)’ es todo un canto al desamor. Un tema cadencioso de tempo lento, de esos en los que Adele se encuentra tan cómoda y que llega acompañado por un vídeo tan estiloso como la propia artista. Sólo hay que pulsar al play para disfrutar.