Abre el primer hotel gay de New York
Diseñado para sus gustos
El primero de New York y quizás uno de los primeros del mundo, el hotel gay abrió dando la bienvenida al conjunto de gays y lesbianas a un complejo de estilo urbano, diseñado para sus gustos.
Porque ¿Cuántas veces os han preguntado en un hotel, al ir con vuestra pareja, si deseáis una cama o dos? The Out NYC nace con la filosofía contraria: jamás preguntar si quieren dos camas a dos chicos, o chicas, sino dar, por norma, una cama (a no ser que se solicite lo contrario).
No hay puertas en los armarios, sólo estantes abiertos al estilo europeo. Y las cestas de las habitaciones ofrecen condones y lubricantes.
Cuenta con 105 habitaciones, el precio está entre 200- 300 dólares, pero también te dan la posiblidad de ofrecerte un hostal de estilo europeo por 99 dólares la noche.
Se espera que sea el epicentro de la comunidad gay y de todos los que la visiten.
The Out NYC también ofrece habitaciones para parejas heterosexuales
Qué más puedes pedir si está situado en el mismísimo centro de New York. Para los que han tenido el placer de estar y conocer la ciudad, el hotel está en la calle 42, entre la décima y la undécima Avenida.
Además no se trata de un ambiente exclusivamente gay; está abierto a cualquiera.
Con la llegada de las vacaciones qué mejor destino que la ciudad de New York para unos días. Prepara tus maletas para uno de los hoteles más modernos y completos de la ciudad.