Las aplicaciones para pedir comida se han vuelto muy populares en todo el país. Cada año aumentan en popularidad y en ganancias, además se mantienen como un must-have en todos los celulares. Por supuesto, esto no es sorpresa, ya que todos aprovechamos estos servicios cuando no tenemos tiempo de cocinar, no queremos salir o queremos probar una comida distinta.
Las primeras en darse a conocer, Rappi y Uber Eats, se expandieron rápidamente gracias a su innovadora publicidad y alianzas comerciales. Les siguieron SinDelantal y Didi Food, las cuales también conquistaron al público con una estrategia similar. Sin embargo, ahora, una nueva aplicación apuesta por algo muy distinto: la comida casera mexicana.
Te presentamos Savorly, la app de comida a domicilio que promueve el sabor tradicional de la comida hecha en casa.
A diferencia de otras apps, Savorly se compone de una red especializada de cocineros registrados. Al unirse a la app, los cocineros pueden crear un menú propio que Savorly luego pone a disposición de los usuarios, quienes pueden elegir qué quiere comer según su localización y preferencias alimenticias (pollo, carne, vegano, light, etc.), Savorly se encarga de recoger su platillo y transportarlo directamente a su puerta.
¿Por qué usar Savorly?
Aunque otras aplicaciones tienen una gran variedad de restaurantes y locales a elegir, es muy difícil encontrar comida casera. Savorly se enfoca exclusivamente en platillos que tengan el sabor tradicional y familiar de la cocina mexicana que tanto nos gusta. Además, se encarga de certificar la higiene y calidad de cada cocinero, lo cual no siempre ocurre en otras apps de food delivery.
Cuando un cocinero se registra en la plataforma, un especialista de Savorly acude a su casa para supervisar cómo crea sus comidas. De esta forma, puede asegurarse de que la calidad de los platillos es la más alta posible. Adicionalmente, se encargan de instruir a los cocineros sobre el manejo adecuado de alimentos, así como de normas oficiales sanitarias, el adecuado mantenimiento de instalaciones, técnicas culinarias y muchas cosas más. Esto garantiza que cualquier cocinero que encuentres en la app esté capacitado para planear y crear menús de comida con los más altos estándares de calidad e higiene.
Durante el proceso, también se toman fotos de los platos recién preparados y se adquiere información concreta de los ingredientes utilizados. De esta forma, sabrás con seguridad que la descripción de la comida será exactamente la que se te entrega en tu domicilio.
¿Cómo ser cocinero en Savorly?
Una oferta que hace la compañía es que cualquier persona interesada en la cocina puede registrarse en la app y así empezar su negocio como cocinero. Una vez descargada la app, solo debes colocar algunos datos personales y el área indicada de Savorly te contactará para seguir con el proceso.
Una vez aprobado tu registro, deberás realizar la capacitación Savorly que te dará toda la información acerca del proceso y las reglas. De esta forma, podrás realizar todas las modificaciones que necesites y comenzarás a cocinar de manera segura, higiénica y con calidad técnica profesional.
Ser parte de Savorly es una opción para cualquiera que quiera empezar a vender comida con su toque personal, así gane dinero extra de manera independiente y según sus capacidades de horario. Al unirte a Savorly, podrás tener un horario flexible, decidir qué cocinar y cuándo, y hasta podrás solicitar ayuda si tienes alguna pregunta acerca del proceso.
La experiencia de Savorly como comprador
Si estás buscando una opción de food delivery con un toque casero, ¡Savorly es la opción para ti!
Una vez descargues la app en tu celular, podrás crear una cuenta fácilmente y comenzar a pedir comida en minutos. Este proceso es muy sencillo pues, como ya te habíamos comentado, solo debes elegir el tipo de comida que deseas para que luego la app te muestre a los cocineros cercanos a tu ubicación, y así puedas ver el menú que ofrecen. Todo será comida casera de alta calidad, así que puedes ordenar con total confianza.
Una vez elijas lo que quieres, puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito o débito, y luego solo debes esperar a que la lleven hasta tu casa. Adicionalmente, podrás rastrear tu orden y checar todo el proceso en tiempo real desde tu mismo celular. ¡Es así de simple!
Así que ya sea que seas amante de la comida casera, no tengas tiempo para cocinar algo saludable o simplemente quieras probar algo diferente a la comida convencional del food delivery, ahora tienes a Savorly para resolver todos tus problemas y antojos.