Dime lo que comes y te diré cuál es sabor de tu semen

La fantasía de muchxs es venirse en la boca de su pareja, ya entrados en calor muchxs aceptan sin importar nada pero otros más se detienen por miedo al sabor, la consistencia o ambas. Naturalmente el sabor del semen está relacionado con el estado de ánimo y la salud pero sobre todo la dieta que siguen las personas.

Si quieres mejorar el sabor de tu semen o simplemente quieres saber a qué te sabe, te contamos cuál es el sabor de tu semen dependiendo de lo que comes.

Carnes rojas y pollo

Si eres carnívoro a más no poder, lo más seguro es que tu semen tenga un sabor fuerte y salado. Esto no quiere decir que esté precisamente mal, pues hasta para esto hay gustos.

Huevo

El huevo es la base del desayuno de varias personas diariamente, sin embargo, es uno de los alimentos con más concentración de bacterias. Más que alterar el sabor del semen, lo que aumenta es el olor. Si tu dieta se basa en huevos es probable que tenga un sabor ligeramente amargo pero un olor para nada agradable.

Arroz

Este es uno de los alimentos que neutralizan el sabor del semen. Al igual que las papas te ayudará a que tu semen sepa prácticamente a nada.

Postres

Si eres fan de los pasteles, malteadas, helados y dulces lo más probable es que tu semen tenga un sabor dulce.

Frutas

Manzana, piña, limón, uvas y todas las que tengan altos niveles de azúcar. La sabiduría popular dice que comer o beber jugo de piña cambia, para bien, el sabor del semen, pues reduce la acidez y lo suple por un sabor neutro.

¿Te animarías?