Si quieres pero aún no te atreves a probar el semen quizá después de leer esto tu curiosidad se haga más grande y al fin te atrevas a hacerlo pues además de que es un momento muy erótico durante el sexo puede aportar varios beneficios a tu cuerpo.
Aporta nutrientes a tu cuerpo
El semen contiene aminoácidos, proteínas, azucares como la fructuosa y glucosa además de minerales, calcio y vitamina C, lo que puede ayudarte a tener un cabello más fuerte y brillante.
Puedes contraer una enfermedad
Si no estás seguro de que la persona a la que le vas a hacer sexo oral esta sano, mejor abstente de hacerlo pues aunque el riesgo de contraer VIH es menor, todo puede pasar cuando tienes contacto directo con los fluidos corporales.
Te protege del cáncer
Quienes ingieren semen tienen hasta el 40% menos de probabilidades de desarrollar cáncer pues al ingerir los nutrientes que anteriormente te mencionamos desarrollas una especie de barrera que te ayuda a prevenir el cáncer.
Puede darte diarrea
No todos son beneficios a la hora de ingerir semen pues también puedes enfermarte del estómago. Esto es resultado de que el semen contiene prostaglandinas que hacen que los intestinos se contraigan provocándote diarrea.