No tiene un nombre definido, pero de momento llamémosle calchemise, la moda de la camisa con calzoncillo unido. Y es que esta sorprendente, prenda, fresca juvenil y divertida, surge de la unión del “caleçon” (calzoncillo) y la “chemise” (camisa) poniéndose de moda y causando furor, Oo-la-lá, nada menos que en Francia.
Es en la capital de la moda, París, que el visionario diseñador de camisas Simon Fréour tuvo un arrebato de genialidad y ha creado esta prenda que ha salido al mercado y pasarelas con un resultado que a nadie deja indiferente. ¿Te gusta o te asusta? ¿O te asusta porque te gusta?
Simon creó esta prenda no por una cuestión estética o de buscar una moda diferente y llamativa, sino por la necesidad de que las camisas se queden bien en su sitio, y que no se salgan de dentro del pantalón, incluso sin tener que llevar cinturón puesto. Su precio es de lo más asequible y varía entre los 50 y los 65 euros en Francia.
Como puedes ver, el calchemise podría ser perfectamente la alternativa masculina al body que tanto está triunfando últimamente en los closets de las mujeres y las lesbianitas.
Claro que con unos pantalones encima nadie notará que llevas una prenda diferente a las camisas de toda la vida.
Eso sí, ¿te atreverías a llevarla sin pantalones y con unos tenis? No acabamos de ver a los ejecutivos de esta facha, pero cosas más raras se han visto. Y la verdad es que con estos calores… ¡sí que se antoja!