Todos los fans de Will, Grace “Just Jack” MacFarland y esa adorable ebria Karen Walker (y su alter ego, Anastasia Beaverhausen) se pusieron locos, locos de contento hace meses cuando la cadena NBC anunció de manera oficial el regreso del sitcom ultra-gay Will & Grace en una continuación (algo que se pone de moda cada vez más, que con los retornos de Gilmore Girls y la serie de culto Twin Peaks), y parece que su vuelta será más larga de lo esperado tras haber ampliado el encargo inicial de episodios.
Cuando el pasado mes de enero se anunció una temporada especial de Will & Grace, NBC confirmó que esta tendría un total de diez episodios y ahora le suma un encargo adicional de dos episodios extra de modo que tendrá un total de doce. ¡Qué emoción! ¿Habrá otra vez cameos de Cher o Madonna?
Las cuatro estrellas originales de la serie, Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes regresan al frente de esta temporada especial repitiendo sus papeles de Grace, Will, Karen y Jack.
Los creadores de la serie David Kohan y Max Mutchnick también volverán como showrunners y productores ejecutivos, y James Burrows – que dirigió cada episodio de la serie original- dirigirá.
La continuación está programada para emitirse en NBC durante la temporada 2017-2018 y debutará en octubre.