Juego de Tronos (Game of Thrones) es la serie de la que todo el mundo está hablando y como en buena historia tenían que aparecer personajes gays.
Así que a poco tiempo de que la séptima temporada termine queremos recordar aquellas escenas gays que se hicieron famosas.
OJO: Si aún no has visto la Juego de Tronos te recomendamos parar aquí o te vas a sorprender con muchos spoilers.
Loras Tyrell y Renly Baratheon
El primero gran amor gay de la serie fue cuando el guapo Renly Baratheon disfrutaba de la compañía de Loras Tyrell, quien en dicha escena lo está afeitando. Al final el joven rubio termina dándole sexo oral.
Loras Tyrell y Olyvar
Y es que después de que Renly muriera, era lógico que nuestro bien querido Loras siguiera buscando el consuelo de un joven más atractivo y es cuando se topa con Olyvar con quien tiene amoríos durante dos temporadas.
Oberyn Martell y su bisexualidad
El Príncipe Oberyn demostró que bien le da disfrutar de una bella mujer que de un atractivo chico. Su personaje es más liberar que otros y su vida sexual es muy explícita en algunos capítulos de la serie.
Doreah y Daenerys
Una de las escenas más hot que se vio en la primera temporada de la serie pues Doreah le da clases de sexualidad a la bella Daenerys para poder complacer a su hombre.