Las divas de la música son como esos peques que no dejan de llorar porque les encanta escucharse. Y si hay una diva especialista en captar la atención de los focos esa es Madonna, como ha vuelto a demostrar en su participación en el programa de James Corden.
Al igual que hicieran Adele (vídeo más visto en Youtube del 2016), Michelle Obama o Lady Gaga, Madonna se subía al coche del presentador para participar en la sección más popular del programa.
A lo largo del trayecto, Corden y la propia Madonna repasan algunos de sus grandes éxitos. Así, podemos ver y escuchar ‘Vogue’, ‘Bitch I’m Madonna’, ‘Papa Don’t Preach’, ‘Don’t Cry For Me Argentina’ o ‘Music’.
Todo mientras vemos como Madonna nos saca la lengua, hace un poco de twerking, realiza acrobacias dignas del Circo del Sol, saca la mitad del torso del coche como un ‘Tete’ al escuchar un tema de Steve Aoki, revela como se enrolló con Michael Jackson, luce unas gafas de sol dignas de la abuela Fulgencia de Villanueva del Trabuco…
Vamos lo más rutinario del mundo para tratarse de una vuelta en coche con Madonna ¿O acaso alguien pensaba que un viaje con la diva del pop iba a ser normal?