Después de desbaratarse la cara con cirugías plásticas, de meterse hasta el dedo y de haber andado de lesbiana un rato, Lindsay Lohan regresa a la televisión, y esta vez lo hace en la serie inglesa ‘Sick Note’, después de su prolongada ausencia que la llevó a vivir en Londres por un tiempo.
La última vez que apareció Lohan en la pantalla chica fue en un capítulo de la serie ‘2 Broke Girls’ y en un fallido intento de reality show que produjo Oprah, que estuvo de la shit, pero ahora que ya está sobria, encarnará a una estadounidense que vive en Londres y también compartirá créditos con el famoso comediante Nick Frost y la estrella de Harry Potter, Rupert Grint.
La actriz, quien aparece con una melena corta pelirroja vuelve de nuevo a actuar en esta serie, después de haberse alejado de todo, viviendo en Londres después de tener problemas con la justicia por manejar en estado de ebriedad y bajo influjo de sustancias, por lo que tuvo que pagar multa y hacer servicio comunitario, además de vivir un tormentoso noviazgo con un joven millonario ruso, con quien terminó su relación por haber experimentado escenas violentas con él, ya que le pegaba y la amenazaba.
Lindsay rompió con él y también con sus padres explotadores, se fue por enésima vez a rehabilitación y parece que ahora sí, tal vez pueda recuperar un poquito de la carrera que tenía, aunque creemos que está cabrón, porque se fregó la cara y ya no se parece a la prota de Mean Girls. ¿Ustedes, qué opinan?