Como lo oyen, el guapo actor Ricardo Gómez, que desde 2001 es uno de los protagonistas de Cuéntame cómo pasó, la serie de TV española con más éxito alrededor del mundo (ni Velvet le llega) ahora va a interpretar un atrevido personaje homosexual en la nueva serie de Telecinco Vivir sin permiso en la que hace pareja con otro guapetón: Àlex Monner (que salía en Pulseras rojas).
Ricardo, que tras su nominación al Goya por actuar en 1898. Los últimos de Filipinas y su popular personaje en Cuéntame cómo pasó, se pone en la piel de Alejandro, un profesor honesto e idealista, que es el ancla que da estabilidad a Carlos (Monner) que vive en el clóset por la presión de su padre Nemo (José Coronado), un peligroso mafioso.
La serie, que se rodará en Galicia, tiene una temática violenta y se dice que tendrá candentes escenas de sexo gay; es una producción de Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas y empezará sus grabaciones el 19 de junio, nos traerá pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar en la que estos dos jóvenes lucharán por mantener su amor.
Ricardo señaló en entrevista que “Estoy muy contento de sumarme a un proyecto tan interesante y ambicioso como ‘Vivir sin Permiso’. Me hace especial ilusión tener entre manos un personaje que trabajar totalmente opuesto a todo lo que he hecho antes, es un gran reto profesional. También me gusta mucho la idea de compartir trama con Àlex Monner, ya que soy un gran admirador de su trabajo. Me sumo a este reparto de altura con humildad y, sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo y dar un nuevo paso hacia adelante en mi carrera”.