‘Nunca he hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son homosexuales‘, confesó Mandy Moore, quien además agregó que su vida familiar y la relación con su madre y hermanos es mucho más estrecha desde que ellos se aceptaron tal como eran. ‘Nadie está ocultando quiénes son. No hay secretos en nuestras vidas. Amo y apoyo a mi mamá y a mis hermanos con todo mi corazón. Y nada me hace más feliz que ver a alguien vivir su auténtico ser y elegir el amor‘ dijo conmovida la ex estrella pop que ahora está enfocada en su carrera como actriz.
‘Si alguien puede encontrar el amor, lo apoyo, lo saludo, y lo celebro‘ dice también Mandy Moore, en una declaración que conmueve y que encaja perfectamente con la actual co-protagonista del exitoso programa estadounidense ‘This is Us‘, que ha sido elogiado por sus representaciones honestas y variadas de personas pertenecientes a la comunidad LGBT+.
Además, Moore agregó que ella ‘definitivamente no defenderá‘ los prejuicios o la intolerancia contra las personas LGBT, sobre la que comentó se ha cambiado el enfoque en los últimos años: ‘Siento que estamos en un momento de nuestra cultura en el que podemos tener un diálogo mucho más abierto.
“Me siento emocionada de que eventualmente lleguemos a un punto donde nada de esto importe. La preferencia u orientación sexual ya no se tendrá más en cuenta‘ dijo feliz, y creenos Mandy…esa felicidad es compartida.