Durante la celebración de los JJOO de Londres 2012, el ex saltador de trampolín Ji Wallace reconoció que era portador del VIH. El atleta australiano dijo que para hacer público su diagnóstico se había inspirado en una entrevista a Greg Louganis, en la que hablaba sobre su batalla con el VIH y sobre las trabas que han vivido los atletas homosexuales.
”Ser visto tiene valor. Una voz tiene valor. Tengo el apoyo de mi novio, mis grandes amigos y mis padres. Muchos no lo tienen y esto es, en parte, para ellos”…afirmaba Wallace en verano, ahora, unos meses después ha participado en una sesión de fotos para la revista ‘VIH Plus’ en la que nos muestra un físico y sentido del humor envidiables.
La torrida sesión de fotos ha sido realizada en Sidney de la mano del fotógrafo Fernando Barraza. En este ‘making-off’ de la misma (será la portada de la revista ‘VIH Plus’ en su edición de febrero) Wallace nos muestra un cuerpo trabajado en el gimnasio, una ausencia total de depilación y hasta un guiño al público ‘leather’…vamos, un lujo para nuestros sentidos.