Este es un mes importante para Jennifer Lopez. JLo, la diva latina, se siente más cerca que nunca de su público LGBT pero lo que no muchos saben es que ella tiene una historia un poco más profunda e intensa con el mundo LGBT más allá de sus fans gays.
Con motivo del mes del Orgullo, Billboard pidió a un gran número de artistas y personalidades que escribieran una carta, y la de Jennifer Lopez tuvo a una protagonista muy especial: su tía Mirza.
“Cuando era pequeña, creciendo en el Bronx, siempre pensé que mi tía Myrza era la más cool. Vivía en Nueva York y quería ser actriz. Yo quería ser como ella. Lo que no sabía era que también era lesbiana. Por entonces no se hablaba de tolerancia y aceptación. La gente que veía en la tele no la representaba. Se sentía sola. Myzra ya no está con nosotros pero quiero creer que nos mira con orgullo desde arriba, de la forma en la que yo la miraba a ella”
Jennifer sigue orgullosa del show que produce, The Fosters, en el que podemos ver una familia LGBT en su día a día. ¡Bravo por JLo y por su apoyo al colectivo de una forma orgánica y natural! ¡Diva!