Esta es una de esas historias de amor con la que no puedes evitar emocionarte. La relación entre Freddie Mercury y su novio Jim Hutton era conocida por muchos, pero no fue tan pública como lo son hoy las relaciones. Estamos en la generación de Instagram y lo que en un principio parece una exposición masiva de la vida de los famosos, a la vez les quita esa magia y ese misterio sobre qué se escondía detrás.
Hoy conocemos un poco más lo que escondía la cotidianidad de la vida en pareja de Freddie y Jim a finales de los 80, siendo una pareja de lo más normal que viajaba junta, que se daba sus respectivos regalos en Navidad y que acudía a fiestas y eventos felizmente.
Fue en 1987 cuando definitivamente se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Y se fueron a vivir juntos. Pero ese mismo año le fue diagnosticado el SIDA a Freddie, como todo el mundo ya sabe. Freddie le dijo a Jim que se fuera, que no tenía por qué quedarse y que aprovechara ahora que justo habían empezado. Jim le dijo que ni de broma y se quedó con él, lo cuidó y lo vigiló hasta el momento de su muerte, el 24 de noviembre de 1991.