“¡Hey, homófobos! ¡Chúpenme la verga!” ese fue el brutal mensaje de Dave Bautista a los HOMÓFOBOS.
Parece que ‘Guardianes de la Galaxia volumen 2‘ nos va a dar más titulares externos que relacionados con la propia película.
Hoy hablamos de Dave Bautista, el musculadísimo protagonista, que ha querido mandar un mensaje a los homófobos que nos ha parecido estupendo, muy adecuado y casi que aún se queda corto.
Básica y literalmente, Dave Bautista, que además de actor es luchador de la WWE, ha dejado claro que los homófobos le pueden “chupar las pelotas”. Pero ¿y esto a qué viene?
Todo viene por una respuesta a los famosos comentarios homófobos y totalmente analfabetos de Manny Pacquiao, que comparó a los homosexuales con animales.
Resulta que Dave es hijo de una mujer lesbiana, y eso le tocó la moral, por lo que dijo lo siguiente: “para mí Pacquiao es un pendejo y un idiota. No le aguanto esa mierda y no me parece divertido”.
Alguien le agradeció sus palabras, y él contesto lo siguiente:
“No hace falta que me des las gracias, pero agradezco el reconocimiento. Soy un hijo orgulloso de una lesbiana y cualquiera que tenga un problema con eso me puede chupar la verga”
¿Se puede ser más cool?
Es interesante ver los dos puntos de vista: los del desconocimiento más absoluto hasta el caso de vivirlo en primera persona. Queda claro quién tiene la razón y quién no.