Uno de los cambios más importantes para la comunidad LGBT es que se ha permitido y apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin duda la ceremonia de boda es una de las más simbólicas para las parejas homosexuales.
Esa es la razón por la que Sara Cunningham se está haciendo todo un personaje en redes sociales; la activista por los derechos homosexuales y madre de tres hijos, uno de ellos gay, hizo esta oferta en redes sociales.
Sara forma parte de “FREE MOM HUGS” una asociación que apoya de forma amorosa a las personas de la comunidad LGBT que han sido rechazadas por la sociedad o por su familia.
Sara Cunningham conmueve por esta solidaria razón
Esta mujer se ha ganado el corazón de más de uno porque se ofreció a ser una madre sustituta durante bodas de la comunidad LGBT.
Y es que pasa que en muchas ocasiones, las madres se rehúsan a acompañar a sus hijos en este día tan importante, eso lo entiende muy bien la activista.
A través de sus redes sociales, la “abrazadora profesional” envió este solidario mensaje a las personas que no encuentran apoyo entre los miembros de su familia.
“Si necesitas una mamá que atienda a una boda entre personas del mismo sexo porque tu madre biológica no asistirá, llámame. Estaré ahí, seré tu mayor fan, e incluso llevaré burbujas”, expresó Sarah Cunningham en sus redes sociales.
PSA. If you need a mom to attend your same sex wedding because your biological mom won't. Call me. I'm there. I'll be your biggest fan. I'll even bring the bubbles.
Posted by Sara Cunningham on Friday, July 20, 2018