Como si el odio en el mundo en contra de los homosexuales y lesbianas no fuera suficiente, ahora todo parece indicar que una ciudad promoverá redadas en contra de la comunidad LGBT.
De acuerdo con la información, se trata de la ciudad de oriente, Tanzania, donde Dar es Salaam, alcalde del sitio pretende intimidar a la comunidad con una inhumana alternativa.
La información de los medios internacionales asegura que se ha dispuesto un equipo táctico policíaco con la finalidad de hacer rondines para detectar a personas que pertenecen a la comunidad y arrestarlos.
Tanzania promoverá redadas en contra de la comunidad LGBT
Por su parte, Paul Makonda, gobernador de Tanzania, aseguró en su momento que estaba dispuesto a asesinar a lesbianas, homosexuales, transexuales, etc; y así acabar con el lema de “La casa de la paz”, mismo que rige a la poblada ciudad.
Esto se debe a que en el código penal de este lugar que implementará redadas en contra de la comunidad LGBT se encuentra la especificación de que las “personas que sostienen encuentros carnales en contra de la naturaleza” pueden recibir castigos ejemplares.
“Sé que esto no va a gustar en otros países, otras personas que no viven en nuestra nación. Pero prefiero el enojo de esos países sobre el enojo de Dios“, expresó Makonda.