Ya sabemos lo que es el ghosting, esa horrible tendencia que se basa en simplemente desaparecer cuando te das cuenta que comienzas a interesarle a alguien.
Pero ahora también ha llegado algo llamado “curving” que ha dejado muy incómodos a varios que han experimentado esta “nueva tendencia”.
Queda claro que sostener una relación amorosa es en sí muy complicado, pues implica la constante interacción y discernimiento de dos personas, pero los términos de la actualidad lo hacen aún más complicado.
Para que tomes medidas al respecto, te compartimos de qué se trata el “curving” y cómo puedes evitarlo para no salir lastimado justo cuando comienzas a enamorarte.
¿Qué es el curving y por qué puede ser tan dañino?
El término de curving describe la situación en la que alguien te rechaza de una forma silenciosa, tanto que inclusive tal vez no puedas reconocer ese pequeño “bateo”.
Esta es una forma más bien huidiza de no decepcionar a las personas que no estás interesado en ellas, pero en términos complejos, se trata de alguien que prefiere dar largas antes de confesar la falta de cariño.
El curving puede tener varias formas, entre ellas que pases días o incluso semanas antes de que deciden responder algún tipo de mensaje; la diferencia con el ghosting es que existe una respuesta y suele ser demasiado amable o suavizada.
Esto con la finalidad de evitar confrontaciones o no permitir que “algo afecte la relación” de la que no se quieren deshacer.