¿Relaciones en la oficina?

Me han contado que las relaciones personales, íntimas y románticas en la oficina generan mucha adrenalina, un poco de estrés, pero muchas satisfacciones incluso corporales. Ya tú sabes.

Las relaciones en la oficina suelen ser no muy bien vistas, “Ay es tu compañere de trabajo”. Pues, ¿en dónde más me voy a relacionar si me la paso en la oficina? Sí, pero nada con exceso todo con medida y sobre todo la prioridad es el trabajo, conservar el empleo, me han contado.

Reposo de amigos y algo más

¿Por qué no? Siempre es prudente tomarse un respiro y pensar si es más que una “calentura”, es decir, un momento en el que todos los átomos de nuestro ser están expuestos y ávidos de deseo, de esa emoción que traspasa el sentido y pasa a las emociones, esas que de pronto no podemos detener.

El reposo de amigos y algo más siempre es ese que una cosa lleva a la otra, la adrenalina convulsiona y junto a la pasión pasan de ser reposo de amigos y “jijijí, jajajá” al masaje de hombros, que si le duele el cuello, que si hay mucho estrés laboral, que si hueles muy rico, “hueles a cielo” —espero entiendan la referencia— los masajes muchas veces terminan en final feliz.

¿Relaciones en la oficina?

¿Relaciones en la oficina?

Sí. Nada como esos instantes en que tanto trabajo, tanto estrés, tanta demanda del cumplimiento de los objetivos y que unos ojos bonitos te miren con pensamientos de travesura y surja... surja la pasión, el coqueteo, el delirio, un poco de lujuria y por qué no, las relaciones íntimas.

Sí, ahí detrás del game room donde nadie nos ve o en la cocina se cocinan los besos, lol, se cocinan los besos y algo más.

Rienda suelta a la pasión junto con la adrenalina siempre son y serán una buena mezcla.

Esperar ese momento en que la o el compañero se auto invita al sofá o a la silla medica chueca pero en ese momento qué importa, sólo hay que fluir —siempre fluir—sentir, rozar, besar, recorrer, vibrar. Eso sí, quizá un poco más rápido de lo que nos gustaría. Pero inolvidable.

Toma tus precauciones

Más allá de todas las precauciones que ya conocemos, preservativo, limpieza, cuidados íntimos, es que aunque la adrenalina y la pasión son las que nos impulsa, siempre hay que tener claro si:

  • Sólo serán momentos de intimidad en la oficina o algo más.
  • Él, ella, elle, ¿está casado, ¿tiene otra relación? Y si estás bien con eso a sabiendas de las posibles consecuencias.
  • ¿Va a traspasar la oficina? ¿Ambos estás de acuerdo?
  • ¿Serán sólo besos y caricias o concluirá el coito?
  • Si los jefes se enteran, ¿qué sucedera?
  • Conversa. Mantén constante comunicación con el compañere con el que lo estás compartiendo, tengan acuerdos.
  • Cuida tu corazón. Y tus sentimientos junto con tus emociones.
  • Válida tus emociones, no escatimes en sentir y vibrarlo.
  • No olvides la responsabilidad afectiva de ambas partes. De ida y vuelta.

Toma todas las precauciones, a veces ese deseo y pasión nos llevan a bloquear la consciencia y despistarnos para vivir sólo el momento, y está bien por que YOLO.

Sin embargo si tu trabajo es tu fuente de ingresos única, si tienes deudas, si apenas estás comenzando a consolidarte no lo pierdas de vista. A veces hay que pensar en la familia que siempre son nuestra base.

Sólo fue una vez

Está bien, ya lo viviste, probaste ese manjar que te querías comer, ups, pero quedaste satisfecha con ese momento, tu corazón y emociones están en paz y esa persona va a seguir siendo tu compañera o compañero de trabajo sin más.

Las primeras veces siempre son inolvidables y únicas, pero muchas veces quedan solo en eso: primeras y únicas veces. Irrepetibles por el contexto, por la situación laboral o porque lo hablaron que sólo iba a suceder una vez y ya.

Se quitaron las ganas. Pues eso. A todos nos pasa, nos puede pasar. No escatimes en darle rienda suelta a tus vivencias y experiencias, solo procura que estés bien con esas emociones. Porque muchas veces sólo es un crush de momento y ya.

Pero en definitiva: sí al sexo Godín.

Gracias al pódcast de Meibi por la inspiración: aquí lo pueden escuchar. Cap. 108: ¡S*XO GODÍN! (con Diana Wong y Fer Gay)💻 | ¿QUÉ SEXO? | meibi.

El clásico del futbol femenino