En el mundo de las relaciones amorosas hay más de una situación que puede ponernos en jaque, una de ella es encontrarse con un o una “destruye matrimonios”.
Pero por si eso fuera poco, se acaba de dar a conocer el testimonio de Sam Taylor, una modelo de 44 años que confesó que tiene relaciones con casados, pero a pesar de ello, no se considera una rompehogares.
Esta “destruye matrimonios” es originaria de Brentwood, Essex, y declaró que encuentra la monogamia sumamente aburrida, razón por la cual dice que tiene “relaciones abiertas”.
¿Es de verdad una “destruye matrimonios”?
Esta peculiar y empoderada mujer es partidaria de que sus parejas sean “honestas” y confiesen si durante la relación buscan ver a otras personas.
“Intenté la monogamia, y tuve una larga y feliz relación en la que ambos nos mantuvimos fieles todo el tiempo. Pero al final nos decepcionamos porque el sexo con la misma persona se vuelve aburrido con el tiempo”, dijo Sam Taylor a Mirror.
Lo curioso de esta mujer que no se asume como “destruye hogares”, es que le parece mucho más excitante que las parejas de los casados no se enteren de la situación.
Sam reveló que la primera vez que recurrió a este tipo de relación lo hizo porque buscaba diversión y nada serio.
“El sexo es como la comida, no importa qué tan bueno sea, se hace aburrido cuando comes la misma cosa cada noche”, concluyó.