Mejores memes: ¿Quién no se ha reído de un buen meme? Y si es con alusión a la comunidad LGBTQ+ o a gays o de lesbianas o de personas Queer o simplemente un buen meme todos lo gozamos. Tampoco hay que tomarnos la vida tan en serio.
Los mejores memes gays o LGBTQ+ deben ser esa diversión que todos queremos tener y hemos vivido. Eso sí, siempre debemos cuidar que sea con respeto y compartirlos desde el amor, ya que no sabemos qué está pasando la otra persona o las otras personas. Un meme es como un juguete sexual: depende de la persona que lo va a usar.
Pero, ¿qué es un meme?
Dicen que un meme habla más de la persona que lo comparte que de la que lo recibe, y es cierto. Los memes son esas imágenes que todos hemos visto pasar en el internet ya sea a través de grupos o de redes sociales donde se representa un momento chistoso o una persona haciendo o diciendo una frase icónica que quedará plasmada por muchos años.
Los memes también son la manera de reírnos de nuestras desgracias comunes, por ejemplo en la comunidad LGBTQ+ es común que haya memes de la gente que está en el closet o de personas que por su diversidad sexual como Wendy Guevara logran el amor y aceptación de todos.
¿Cuáles son tus 3 juguetes sexuales favoritos?
Mejores memes gays o LGBTQ+
Hagamos una lista rápida de esas características que debe tener un buen meme:
- Siempre compartidos con respeto.
- Que no sea homofóbico.
- Debe tener mucho sentido del humor y sentido del amor.
- Que tenga su dosis de chispa o jiribilla.
- Tiene que ser inmediato a un hecho que todos vivimos o vimos.