En esta vida no hay nada peor que mentirse a uno mismo, porque eso nunca funciona. Si no, pregúntenle al pastor John Smid, quien curaba homosexualidad y al final del camino descubrió sus preferencias.
Esta historia tuvo un giro bastante inesperado que realmente muy pocos se esperaban, y es que el sujeto conoció a este hombre durante su misión.
Smig aseguró que curaba homosexualidad, pero jamás imaginó que él mismo podría quedar infectado de ese bichito llamado amor.
Así la romántica historia del pastor que se casó con su paciente
Smid estaba en una agrupación llamada “Love Action” en la que se dedicaban a erradicar cualquier dejo de homosexualidad, el hombre estaba casado y tenía hijos. Aseguraba que su trabajo era una misión importante.
Pero detrás de ello se escondía una misión bastante diferente, pues al final se enamoró de un sujeto cercano a él. Decidió divorciarse y ahora se casará con su pareja, Larry Mc Queen en unos meses.
“El espejo en que me veo todos los días. Durante la mayor parte de mi vida en el espejo veía mis errores y defectos, el reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva” dijo sobre su nuevo esposo.