Lola Young y Messy

Lola Young y su rotundo éxito viral Messy.

Se lee como una premisa recurrente de los últimos días donde la artista inglesa ha colocado su nombre en todos los titulares por la irrupción de su majestuosa canción Messy. Y sí, pero también no.

Lola Young es un tipo de voz que perdurará en el gusto popular —o del pop—o de la industria musical por muchos años. Pero no es una voz de ahora, del hoy tan desbordado y veloz que vivimos hoy. La cantante inglesa de apenas 24 años está llamada a ser un ícono de la industria.

Lola Young y Messy

Apenas en junio de 2024 la cantante británica lanzó el álbum de estudio ‘This Wasn’t Meant For You Anyway’. Este es su tercer álbum, en definitiva, el que la catapultó al mundo junto con la melodía Messy y su magistral interpretación.

Ahora, en la actualidad, además de talento per se de Lola Young, en diciembre de 2024 el baile de Sophia Richie con la canción de Messy de fondo se convirtió en una tendencia y el video se viralizó.

Quizá un poco de fortuna, pero lo que es evidente es que la voz de Lola Young está en todos los sitios sonando, bailándola en bares, centros de espectáculos, fiestas, playas y demás.

Sophia Richie que es una afamada diseñadora e incluso un ícono de la moda, sólo fue la artífice de esta nueva etapa que vive la cantante inglesa donde, sin duda, le ha cambiado el rumbo a su carrera musical.

@screenshothq

@sofiarichiegrainge iconic two-step dance to @lolayounggg Messy has taken TikTok by storm, sparking a viral trend ✨ #sofiarichie #sofiarichiedance #lolayoung #lolayoungmessy #tiktoktrend #viral #celebnews

♬ original sound – SCREENSHOT
Lola Young y Messy

Messy en París

Un viaje sin conciertos no se entendería. Asistir a recitales cuando viajo debe ser una de las más grandes satisfacciones, de las delicias de la vida que si bien no siempre pueden suceder, cómo he gozado ver a LY en la Alhambra de París.

Desde el primer minuto que supe que pasaría unos días en Europa, sabía que vería a Gracie Abrams en Madrid, sin embargo, había una voz que quería escuchar en vivo: LY en París.

Sus músicos, ella y el escenario. Decenas de personas coreamos sus canciones, por supuesto Lola Young y Messy no se entienden por separado, la interpretación fue superlativa. Tiene un don la cantante y es que su lírica alcanza tonos magistrales.

Aunado a la potencia de su voz la cantante es encantadora, vivaz, alegre, plausible por completo. Qué gozo verte en vivo, Lola Young. Seguro nos vemos muy pronto. Majestuosa. Brillante.

Lola Young en la Alhambra de París

¿Accidentes de moto? Cómo evitarlos en 5 pasos.