Llegó el verano y con ello la pasión aumenta. El deseo y atracción sexual se incrementa y nosotros solemos ser eso seres queriendo descubrir, sentir y devorar.
Y los juguetes para adultos siempre son ese aliado que nos invita a reconocer, redescubrir y liberar todos los deseos que nuestro cuerpo y nuestra lívido nos piden e incluso exigen y reclaman.
¿Crece la lívido en verano?
Sí, sinceramente sí. Y se debe a muchas cosas, hay distintas razones, entre ellas que nuestro cuerpo al estar más caliente también lo está la sangre, el deseo, la pasión se incrementa y el corazón se acelera.
Por ejemplo, las lesbianas o en sí las mujeres experimentan esos cambios de temperamento que aceleran el ritmo cardiaco y con ello el deseo sexual, el anhelo afectivo, la experimentación.
Aunque es un claro ejemplo que en sí toda la comunidad LGBTQ+ es una de la que más abraza el compartir y conocer juguetes para adultos a manera de experimentar, diversificar, prolongar el tiempo de los encuentros y también porque los juguetes son eso: diversión implícita.
Top 5 de juguetes para adultos
La variedad de juguetes sexuales es infinita, sin embargo hay un top 5 de los juguetes sexuales favoritos, veamos cuáles son:
1. Vibradores para parejas:
Sin duda este es el juguete favorito indiscutible. Pasan los años y las parejas elegimos un vibrador que nos ayude a complementar nuestra rutina sexual y además nos permitirá conocer mucho mejor nuestro cuerpo y las zonas erógenas de ambos o ambas. Un vibrador siempre es bien recibido por hombres o mujeres, es un aliado para ambos como pareja e incluso individual.
2. Estimulador punto G y clítoris:
Este juguete es uno de los favoritos en el lado femenino, la estimulación en la zona del clítoris es una de las áreas más erógenas y divertidas de conocer y experimentar. Con este estimulador el placer estará garantizado así como la complicidad entre las dos personas que lo usan o bien de uso individual.
3. Masturbador:
Sí, ese gran invento que hoy en día sobre todo los varones agradecen porque ayuda experimentar el máximo placer en la masturbación del miembro masculino. Al activarlo va reproduciendo vibraciones al mismo tiempo que agita y el placer se multiplica. El efecto de succión prolonga la sensación de éxtasis y sensibilidad.
4. Plug anal:
Este juguete para adultos es muy bien aceptado cuando una pareja ha logrado la comunicación adecuada aunada a la complicidad para poder usar este plug en pareja que ayuda a la dilatación y sensibilidad de toda la zona anal. Desde el puente hasta la cavidad el placer se reparte por toda la zona. Siempre se recomienda usarlo con un lubricante de base acuosa.
5. Dildo realístico:
Este juguete sexual ha venido a diversificar el placer y además prolongar esas rachas de deseo ya que el uso puede ser personal. El dildo es de material de silicona y tiene una ventosa poderosa que permite que se fije en cualquier superficie donde lo podrás usar de acuerdo a tu deseo o satisfacción.
Sin embargo, hemos de reconocer que el número, diversidad y catálogo de juguetes para adultos es mu amplio, casi infinito. Y que el uso de cada uno recae en las necesidades individuales o de pareja, incluso entre la complicidad que haya entre ambos o en cuánto placer deseas tener.
La diversidad y diversión
Una de las razones principales de la existencia de los juguetes para adultos es la diversión, crear emociones sensoriales acompañadas de la risa, de ese bonito momento donde nos atrevemos a experimentar diversidad de placer y de escenarios o posturas.
Los juguetes sexuales también son una herramienta lúdica para cada persona que quiere conocer mucho más su cuerpo y que no necesita, precisamente, de una pareja, sino que este juguete para adulto es su compañero, guía o complemento.
Experimentar placer es una de las sensaciones humanas más placenteras, ricas e inagotables, porque cada día, incluso en cada encuentro las emociones son distintas. E incluso con los años la experiencia nos ayuda a ampliar esos momentos de placer que antes solían ser casuales y ahora son más reconocidos, prolongados y vividos.