El panorama para los jóvenes LGBT de esta generación parece mucho más prometedor y amigable que para las personas que nacieron hace un siglo o incluso hace un par de décadas.
De acuerdo con un estudio que analizó las actitudes, comportamientos, costumbres de viaje y su “salida del clóset” dio un panorama alentador.
La encuesta conducida por BeSpoke Surgical indicó que los jóvenes LGBT son mucho más abiertos con sus sexualidad desde jóvenes, los gays modernos tienden a salir del clóset antes.
Esto es lo que se sabe sobre las condiciones en las que viven ahora los jóvenes LGBT
BeSpoke dio a conocer que los millennials están saliendo del clóset en una media de 4 a 5 años antes que la generación anterior, pues ellos esperaban a los 23 para hacerlos, mientras que los jóvenes LGBT lo hacen a los 18.
Otro dato importante es que se sabe que muchas personas de la comunidad tienen experiencias negativas cuando salen de viaje con su pareja, mientras que alrededor del 40% prefiere no viajar por las políticas antihomosexuales.
El futuro de la comunidad está en una generación que ha aprendido a luchar desde sus trincheras, pero fue gracias a la batalla que libró la “vieja escuela” que ahora pueden expresar sus preferencias antes de entrar a la universidad.