En la actualidad cada vez más personas tiene conciencia sobre el daño al planeta y el medio ambiente que los seres humanos están provocando, de ahí que Elon Musk, CEO de Tesla, ahora tiene en sus manos el increíble iPhone X Tesla.
La empresa Caviar, la cual se dedica a realizar accesorios para iPhone, le mandará a Musk un regalo muy especial: instalaron celdas solares en el iPhone.
El iPhone X Tesla tiene ahora una batería que se recarga con la luz solar. De acuerdo con la información de Business Insider esta adaptación al dispositivo de Apple es una carcasa que vienen adherida.
¿Y el costo del iPhone X Tesla?
De acuerdo con la empresa Caviar, el costo del dispositivo ya intervenido asciende a de 3 mil 908 euros a 4 mil 847 euros, dependiendo de las GB de memoria del iPhone X Tesla.
El modelo hecho por Caviar, y que es una edición limitada”, mide alrededor de 16.2 milímetros, tiene una base de carbono y es panel solar es resistente a golpes.
Aunque en un principio pensaron en solo lanzar 99 unidades limitadas, ahora se lanzarán 999 modelos de este iPhone X Tesla. ¡Y uno de ellos puede ser tuyo!