Lo sabemos el ritual previo a tener una cita puede ser demasiado tortuoso, lleno de problemas sobre lo que te vas a poner, la forma en que luce tu cara, tus músculos.
¿Se me ve bien este pantalón? ¿No parezco un adolescente enloquecido? ¿Se me ve demasiado la tripa? ¿Debo empezar a ir al gimnasio? Entendemos muy bien por todo lo que puedes pasar previo a una cita.
Pero todo esto tiene una importante razón y es que de acuerdo con un estudio del sitio web EliteSingles, los hombres gay demostraron ser mucho menos seguros, confiados y se sienten ansiosos antes de una cita.
Esto es lo que sabemos sobre las actitudes de un hombre gay antes de una cita
Mientras que los heterosexuales toman con demasiada naturalidad salir a una cita, para los gay es muy complicado, esto de acuerdo con un estudio que le hicieron a cerca de 20 mil hombres.
Los resultados arrojaron que los homosexuales se sienten 3.5% menos confiados o seguros de sí mismos, en comparación con los hetero.
La investigación también dio a conocer que los gay se sienten hasta un 2% menos comprendidos y 2% más ansiosos previo a tener una cita.
Sin embargo, el mismo estudio dio a conocer que el nivel de felicidad en ambos está al mismo nivel cuando tienen citas.
“Los hombres gay puede decirse que son más neuróticos que los heterosexuales, pero los hombres gay se preocupan más por su vida amorosa, en comparación con los hetero”, expresó Michael Middleton, uno de los investigadores.