Si el complejo Freudiano no te decía mucho al respecto, esto te va a dejar con la boca abierta. Y es que de acuerdo con las investigaciones, los hombres gay buscan que su pareja sea lo más parecida posible a su padre.
El estudio desarrollado además muestra que los hombres homosexuales se enamoran de su pareja basándose en el color de ojos de su pareja, pues estos les recuerdan la mirada paterna.
“Impresión sexual positiva para el color del ojo humano” es la investigación dirigida por la Universidad de Glasgow sugiere que los hombres gay se siente más seguros con una persona que comparte el mismo color de ojos que su padre.
¿Elegir un buen prospecto basándose en el color de ojos?
Los investigadores descubrieron que las parejas homosexuales buscan que su pareja tenga rasgos similares a los de sus padres.
Básicamente, la investigación sugiere que las personas de la comunidad LGBT se basan en el color de la mirada de sus padres para elegir un buen prospecto.
“Nuestros datos dan el sustento necesario para asegurar que la impresión sexual positiva para el ojo humano está predeterminada por el color de ojos los padres. Para mujeres lesbiana es el color de los ojos de la madre, para hombres gay es el color de ojos del padre”, reveló el estudio de la Universidad de Glasgow.