Cuando de placeres se trata, casi todos aseguran su lugar de una u otra forma, pero la historia de este luchador comenzó a hacer cine para adultos por una buena causa cambiará tu perspectiva.
Aunque la industria de la pornografía suele tener ingresos elevados, este hombre gay no lo hizo por el dinero o por la fama, si no por algo mucho mejor.
Se trata de Dave Marshall, el luchador que comenzó a hacer cine para adultos con la intención de comenzar una campaña de prevención para la comunidad LGBT.
Así explica el luchador Dave Marshall su incursión al cine para adultos
El sujeto de 29 años se inscribió a una plataforma en la que los suscriptores pagan por material explícito, pero en su momento la idea dejó de ser exitosa.
“Después de pensarlo bien, hice una convocatoria en la que parte de los ingresos irían a Beyond Blue, una línea de prevención del suicidio”, dijo el luchador.
Esta decisión la tomó pensando en la forma en la que ve que la sociedad ha sido afectada por la depresión y la ansiedad,además de que le preocupan estos factores dentro de la comunidad LGBT.
Hasta el momento el luchador Dave Marshall ha recaudado poco más de tres mil 500 dólares para la fundación.