Hace poco se dio a conocer el perfil de un terrorista estadounidense de nombre Cesar A Sayoc, un “adorador” de Trump que envió cientos de bombas a varios políticos.
Este sujeto enfrenta un juicio por enviar bombas al expresidente Barack Obama, Hillary Clinton y al videpresidente Joe Biden. Ahora se han dado a conocer varios perturbadores detalles de su vida.
Cesar A Sayoc trabajó como stripper durante cuatro años, del 96 al 2000, y en ese tiempo viajó por el país a bordo de una camioneta van para conseguir más lugares donde presentarse.
Esta es la información filtrada sobre Cesar A Sayoc y su pasado oscuro
De acuerdo con TMZ, recogieron un testimonio de una persona que trabajó a lado del terrorista en varias ocasiones, y lo que confesó fue bastante perturbador.
“En varias ocasiones amenazó a los bailarines y estaba celoso de sus colegas por hacer más dinero que él o tener más carisma”, dijo la fuente al medio.
Pero eso no es todo, pues además de tener tendencias psicópatas, el sujeto al que identificaron como David Crosby reveló que en más de una ocasión notaron algo muy violento en Cesar A Sayoc.
“Los bailarines que estaban con él me dijeron que los amenazó con acuchillarlos, e incluso aseguró tener una jeringa llena de sangre infectada con VIH”, dijo Crosby.
Sobre este hombre, se sabe que está en medio de una investigación de carácter federal por enviar al menos 13 bombas a oficinas de gobierno.