Recientemente la fabulosa Mandy Moore regresó a la televisión junto al super bombón Milo Ventimiglia en la exitosa serie This Is Us. Ahí, la también cantante interpreta a Rebecca, madre de una familia no convencional con tres hijos: uno afroamericano adoptado, una niña con obesidad y un hijo actor con problemas sentimentales.
En una reciente entrevista, Mandy reveló que su propia familia en la vida real no ha sido precisamente lo que muchos consideran “convencional”.
“Nunca he hablado sobre esto pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer.” aseguró Moore. “Y mis dos hermanos son gay”.
Para la guapa estrella de 32 años, la separación y la sinceridad en la orientación sexual de sus familiares no afectaron para nada su crianza, y que sus padres se empeñaron en darle la mejor formación.
“-Ahora- Todos son mucho más felices, más tolerantes y más realizados siendo quienes en realidad son”, indicó.
Según indicó, en 2008 decidió buscar la “su propia normalidad” al casarse muy joven con el cantante Ryan Adams, matrimonio que duró hasta marzo del 2015.
“Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera”, reconoció Mandy “así que mejor quedamos como amigos. Pero lo que sí hago es apoyar a la causa gay todos los días, porque son mi familia.”