¡OMG! O sea, ¡qué fuerte, mana! El rapero Jay Z acaba de aplicar un “¡Zaz culera!” a nivel internacional. El marido de Beyoncé acaba de lanzar su último disco, 4:44 (obvio, en Tidal) y en él ha descubierto dos de los grandes secretos de su familia: por un lado, confirma que le puso los cuernos a Beyoncé y que por esa razón Solange tuvo el ataque de histeria en el ascensor y le partió su madre. En noticias algo más sorprendentes, su madre (o sea, la de Jay Z), reconoce ser una lesbiana.
Las salidas del clóset no tienen edad, y aunque está claro que hay edades y momentos en los que es complejo y muy difícil, es motivo de celebración que alguien, a la edad que sea, decida llevar la vida que quiere y se merece. En la canción ‘Smile’ del disco, Gloria Carter colabora junto a su propio hijo, y esta es parte de la letra:
“Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana / tuvo que fingir tanto que es dramático. Se escondió en el armario, se medicó / la vergüenza y el dolor era demasiado por asimilar. Lloré de emoción cuando te enamoraste / no importa si es con él o con ella”.
La propia Gloria tiene su propio speech en la canción poniendo esas mismas palabras en primera persona. Nos parece una forma increíblemente bella de salir del armario, con una canción para recordar toda la vida y que servirá de ejemplo para muchas madres que creen que nunca podrán salir del armario.
Pero… ahora, lo que queremos saber es: ¿Quién coño es Becky with the good hair?