Avril Lavigne no está en su mejor momento artístico ni profesional pero eso no está impidiendo que se tome la situación con humor. Después de un single que no había logrado convencer a críticos ni compradores (‘Here’s To Never Growing Up’) Avril vuelve con ‘Rock N Roll’, un tema más divertido y en el que se ha trabajado más el videoclip que con su predecesor.
Entre las muchas cosas que puedes encontrarte en el videoclip, Billy Zane, es una de las sorpresas -aunque ya apareció en uno de los teaser que anticipaban el vídeo-. Además de Zane, también puedes ver un cierto homenaje/parodia al vídeo de ‘Telephone’ de Lady Gaga con Beyoncé porque, junto a tener escenarios parecidos, también hay un cierto toque de Thelma y Louise que culmina en un tierno beso con su compañera de escena.
Así es, Avril puede que no esté vendiendo como antes pero al fin les regala a sus fans algo que muchas siempre quisieron, un buen beso entre chicas. ¿Podrá enfrentarse Lavigne a un futuro igual de prometedor en la música que el de hace años?