Desde que se anunció a Virgil Abloh como nuevo director creativo de la línea Street de Louis Vuitton creció la expectativa por saber qué presentaría el diseñador enfocado en ropa del estilo urbano.
El pasado fin de semana el hombre presentó su línea en la semana de la moda de Londres, y sin duda Abloh dejó con un muy buen sabor de boca en su debut
La colección se caracterizó por el apoyo a al comunidad LGBTTTIQ, contrastes, mucho color y una marcha a través de una enorme pasarela con los colores del arcoiris.
El desfile fue iniciado por trajes sastre en color blanco, una muestra que caracteriza la elegancia, además de que en esta presentación tuvo un toque bastante casual.
Virgil Abloh y su pasarela colorida
Los estampados también caracterizaron esta pasarela de Virgil Abloh, donde los estampados neón le dieron un toque urbano aún más en tendencia, pues se mezclaron con un diseño de camuflaje y un guiño a las pinturas de Sterling Ruby.
Otra de las tendencias que quiere imponer el visionario diseñador es la implementación de chamarras, chalecos y gabardinas maxi size, en una gama de colores neón.